logo
Productos

Feliz día del trabajador

Estimados trabajadores y trabajadoras del IESTP- CURAHUASI:

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, deseo extender mis deseos de aprecio y agradecimiento a todos y todas ustedes, quienes día a día a través de su labor engrandecen el nombre de esta Casa de Estudios.

En el presente estamos abocados como Instituto de Curahuasi a la defensa de la Educación Pública: queremos trascender al espacio público nuestras ideas de respeto, vivencia de la diversidad, la inclusión, la cohesión social y la libertad de pensamiento. Estamos convencidos de que es en la sala de clases del instituto donde se labra la construcción de ciudadanía, de ahí la importancia y urgencia de abordar estos problemas y desafíos.

La suma de todos sus esfuerzos, la labor primordial que realizan como trabajadores y trabajadoras de una institución que a lo largo de su historia ha sabido ser actor relevante en el debate público nacional sobre Educación, contribuirá a que esta misión sea posible.

Por esta razón, quisiera recordarles en nombre de esta Casa de Estudios, la trascendencia del trabajo que ustedes realizan, labor que es parte fundamental de un proyecto educativo que tiene como centro de su quehacer el derecho de cualquier peruano y peruana a acceder a la mejor educación que pueda recibir, y que le permita proyectarse a mejores horizontes de vida.

Recordando que el Instituto de Educación Superior Tecnológica Publica de Curahuasi la construye su gente, se despide afectuosamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados*

Facebook