Productos

PROGRAMA POR XXX ANIVERSARIO INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO “CURAHUASI”

El instituto de educación superior tecnológico público “CURAHUASI”  celebra el 27 de mayo del año en curso el XXX Aniversario de su creación.

Para conmemorar tan importante y trascendental hecho para el instituto de educación superior tecnológico público “CURAHUASI”, se llevaran las actividades que tendrán  impacto positivo en las personas que forman la planta laboral, los estudiantes y aún más, trascendió a la sociedad a la que nos debemos tomando también en cuenta al sector productivo en el cual nuestros egresados han tenido buena aceptación en base a su preparación y desempeño.