logo
Productos

Nuestra visión

Institución acreditada, sólida, con docentes fortalecidos en sus capacidades profesionales, carreras y currículum pertinente, egresados emprendedores, innovadores con valores éticos, comprometidos con el desarrollo sostenible de la sociedad.

.

Nuestra misión

Somos una institución que brinda formación tecnológica integral en carreras pertinentes, con docentes, estudiantes y egresados competitivos, emprendedores e innovadores, comprometidos con el desarrollo de la sociedad.

Objetivos sociales

La labor de nuestro Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Curahuasi”, persigue objetivos sociales de gran importancia. Al formar profesionales técnicos generamos la construcción de una sociedad diferente, donde nuestra población pueda alcanzar el buen vivir y ejercer a plenitud sus deberes y derechos.

Objetivos Organizacionales

Un IESTP con docentes comprometidos y fortalecidos en sus capacidades profesionales que implemente de forma innovadora y democrática, metodologías activas que fomenten la autoestima y la capacidad de aprendizaje autónomo y emprendedor entre sus estudiantes.

Facebook