Productos

1931, Founded in Princeton

Institución Técnica Superior creada por R.M. 1089-89-ED con la carrera profesional de Agropecuaria, hoy Producción Agropecuaria en 1993, así mismo mediante RSR Nº 139-93-SRAS-CTAR-RI se crea la carrera profesional de Enfermería Técnica; con la R.M Nº 0490-94-ED se renueva la autorización de funcionamiento, de las dos carreras profesionales; revalidado por Resolución Directoral Nº 386-2005-ED, constituyéndose en una institución superior pública de la provincia de Abancay en formar profesionales de éxito, así mismo en el año 2008 se crea las carreras profesionales de Guía Oficial de Turismo e Industrias Alimentarias con Resolución Directoral Nº 0087-2008-ED y pensando en mejorar la calidad educativa de los Estudiantes esta Institución de Educación Superior actualmente se encuentra desarrollando el Diseño Curricular Básico de Educación Superior Tecnológica.

1958, Moved

Las Carreras Profesionales en el IESTPC tienen una duración de seis Semestres o tres años, con 19 semanas de duración que incluye acciones de programación, ejecución, evaluación y organización administrativa de acciones de recuperaciones y matrícula. Período en el cual, el estudiante adquiere conocimientos teóricos -prácticos estrictamente ligados a su especialidad. De ésta manera se forman profesionales post-modernos preparados con las nuevas exigencias que el campo laboral demanda. Desde el año 2010 el IESTPC ahora denominado Centro de formación Curahuasi viene siendo gestionado por la Asociación Apurímac Llacta mediante Convenio interinstitucional con la Dirección Regional de Educación reconocido por Resolución Directoral Regional No 2360 – 2010 DREA, que permitirá el apoyo del Proyecto REDCENFOR RURAL – AECID MINAG en el fortalecimiento de capacidades, implementación del modelo SER: sostenibilidad, empleabilidad y replicabilidad y la mejora del Centro de formación.

1961, 30th anniversary

Remembered as “a white-haired Southern lady with a heart-shaped face, fine nose, nice eyes and a manner of beetling her eyebrows to command

• Students
  • Alumni
Students Graduate Empowered

It started out as a preschool with five students in a church located in the heart of Princeton. Growing rapidly, the school moved into a larger church.

Students are Prepared

Home of Mrs. Frances Edmond

It started out as a preschool with five students in a church located in the heart of Princeton. Growing rapidly, the school moved into a larger church building on All Saints.

11 Mercer Street.

Herbert O. Hagens '60